14 de agosto de 2016

NOVEDADES AGOSTO: Círculo Rojo

¡Hola lectores!
Como ya os comenté, he empezado a colaborar con la editorial Círculo Rojo, y os traigo las novedades de agosto de la editorial. Espero que haya algún libro que os interese.

                                                                                       

Además, os dejo este booktrailer también de la editorial:





Como veis, hay muchas novedades, y si queréis saber más acerca de estos u otros libros de la editorial, tenéis toda la información en la página web de Círculo Rojo.

¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Hay algunas portadas de las que no puedes apartar los ojos. Yo de momento el que pedí fue "Etiquetas fuera", estoy deseando que me llegue para ver que tal está.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, estuve mirando y aunque no sé de qué van, algunas portadas son muy bonitas. El de Etiquetas Fuera me llama la atención así que puede que después del que me van a mandar, me lo pida.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Cuantas novedades!! gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Ilumíname, Invadidos y Valiente me llaman la atención ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas echado el ojo a alguno, la verdad es que esos tres tienen unas portadas preciosas ^^

      Eliminar
  4. Uy uy uy, hay algunos libros que tienen muy buena pinta :D Creo que me los llevaría todos!! jajaja
    Les tendré que echar un vistazo más profundo a ver que tal... ^.^
    Pero tengo tantos para leer que creo que no me dará tiempo a leerlos todos en esta vida!!
    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas portadas son de quedártelas mirando jajaja.
      A mí me pasa lo mismo, cada vez añado más libros a mi lista de libros por leer y no tengo tiempo de leerlos jajaja.

      Besoos y nos leemos <3

      Eliminar
  5. Hola! Pasaba para avisarte que te he nominado a un tag que puedes ver en mi blog http://lecturasinfiniitas.blogspot.cl

    Saludos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, ¡muchísimas gracias! Tus comentarios siempre son bien recibidos mientras sean respetuosos ^^